Feed the Planet fue fundada por Worldchefs en 2012 como una forma de empoderar y movilizar nuestra red mundial de chefs apasionados por construir un futuro mejor. Estamos comprometidos a utilizar nuestras voces para ayudar a garantizar un sistema alimentario más equitativo y sostenible para todos.

En 2016, Worldchefs unió fuerzas con Electrolux Food Foundation y AIESEC, la organización liderada por jóvenes más grande del mundo. Desde entonces, Feed the Planet se ha convertido en un esfuerzo colaborativo dinámico para inspirar el cambio social.

Cada año, se desperdician 1.300 millones de toneladas de alimentos, mientras que 795 millones de personas están desnutridas. Mientras tanto, una de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo es causada por el sector alimentario. Debemos actuar todos los días por un futuro mejor, y nuestros platos son un lugar importante para hacerlo.

Tenemos mucho trabajo por hacer, pero no se desanime. Esté emocionado por los nuevos descubrimientos, las alegrías olvidadas, el poder inspirador que ejerce como individuo y el extraordinario potencial de una comunidad inspirada.

Seminario Feed The Planet, con la participación del Chef Chris Koetke

%d bloggers like this: